Diseño Gráfico
Corel Draw

Datos Generales


Año de Vigencia
:
2015
N° de Horas académicas
:
36 Horas
Duración
:
6 Semanas

Corel Draw


Es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día. Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno. Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.

Objetivos del Módulo


Realizar todo tipo de piezas gráficas, como son: logotipos y logo símbolos vectoriales, será capaz de crear ilustraciones vectoriales de calidad, conocerá las diferentes herramientas y opciones para manipular fotografías e imágenes de mapa de bits dentro de Corel DRAW X4, al igual que las utilidades extras que trae el programa para manipular todo tipo de imágenes. Podrá crear piezas gráficas complejas que van desde la creación de una tarjeta personal y papelería empresarial hasta la impresión de afiches y avisos publicitarios, tanto a través de medios impresos como otros medios de comunicación, creará diseños para presentaciones personales y empresariales, también para ser publicados a través de medios electrónicos. Todo esto con buenas bases prácticas en el área de Diseño Gráfico, donde se conjugan el manejo del programa Corel DRAW X4, las nociones de composición y diagramación, el concepto creativo de la pieza gráfica y un agradable estilo artístico y estético solo brindado por Systematic.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO


Alumnos que deseen iniciarse en el manejo de herramientas de diseño gráfico, personal de marketing, publicidad e imprenta que necesiten diseñar e innovar sus ideas a través de Corel Draw.