Diseño Gráfico
Photoshop

Datos Generales


Año de Vigencia
:
2015
N° de Horas académicas
:
36 Horas
Duración
:
6 Semanas

Adobe Photoshop


Es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores para realizar sus creaciones. Adobe Photoshop CS4 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, entre otros), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar y girar.

Objetivos del Módulo


Al finalizar el curso el alumno podrá utilizar Photoshop de manera profesional. Será capaz de crear, editar, componer y retocar cualquier imagen o ilustración, tanto para utilizarlo como soporte digital o impreso.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO


Este curso de Photoshop está dirigido a diseñadores gráficos, arquitectos, diseñadores web, fotógrafos, interioristas, personal de marketing e imprenta y en general a todas aquellas personas que quieran introducirse en esta herramienta de diseño gráfico.