Especialista en
3D MAX ANIMACIÓN

DESCRIPCIÓN


Aprende una de las plataformas 3D más utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura. Es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

El curso comienza con un recorrido por el entorno gráfico y el reconocimiento de las herramientas para el dibujo y posterior modelado de objetos en 3D.

Aprenderás dibujo vectorial para darle forma original a tus modelos, torneado a partir de vectores para facilitar y agilizar la creación de objetos, modelado poligonal con bajos polígonos totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas en construcción, iluminación básica agregándole un toque de realismo a tus escenas y muchas herramientas más. Con todo el material al final del curso podes representar un proyecto creativo en el campo de la animación y modelado en tres dimensiones para poner en marcha tus ideas.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:


Personas que quieran desempeñarse en el campo del diseño 3D, desarrollando gráficos y animaciones en 3D, ya sea para la web como también para el área gráfica.

UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO DE ESPECIALIDAD, EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE:


  • Teoría: Con 3D Studio Max podrás crear desde imágenes o visualizaciones hasta escenarios virtuales, para luego convertirlos en videos de proyectos arquitectónicos o industriales.
  • Práctica: El manejo de las herramientas y tu rápido e intuitivo aprendizaje te permitirán crear desde pequeñas ambientaciones (stands, viviendas) hasta estructuras industriales para proyectos arquitectónicos o de diseño industrial, utilizando las potentes herramientas de edición de mallas, polígonos, texturizado e iluminación.
  • Aplicaciones: Los sorprendentes resultados que se pueden alcanzar modelando con 3D Studio Max son ampliamente utilizados en al ámbito industrial y arquitectónico visualizándolos en video de piezas, partes de maquinarias, habitaciones o edificios que serán diseñados primero en un ambiente tridimensional antes de su producción o edificación.

REQUISITOS PREVIOS


  • Manejo de Windows a nivel usuario.

PLAN DE ESTUDIOS Y CRONOGRAMA


  • Descarga la información y entérate de nuestros próximos inicios: