Especialista en
3D MAX ARQUITECTURA

DESCRIPCIÓN


3D Studio Max es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para representaciones arquitectónicas y decorativas (maquetas en la construcción de edificios), diseño industrial, ingeniería y robótica, además del mundo del cine, la publicidad, entre otras.

El objetivo de este Curso Técnico Especialista en 3D Studio Max para Arquitectos es el aprovechamiento del dibujo tridimensional, para darle vida mediante la animación de ciertos elementos arquitectónicos, recorridos, elementos atmosféricos, entornos, etc., así como la aplicación de luces, cámaras, materiales y mapas para lograr representaciones finales de gran realidad.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:


El curso de 3D Studio Max para Arquitectos está dirigido a profesionales del mundo de la arquitectura, interioristas y decoradores que busquen conseguir captar al cliente mediante la imagen.

UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO USTED SERA CAPAZ DE:


  • El objetivo de este curso es capacitar al arquitecto o ingeniero para construir proyectos virtuales que permitan que sus propuestas arquitectónicas puedan ser apreciadas con todas sus cualidades y atributos, tanto en la forma de una foto fija, como por medio de un recorrido virtual.

REQUISITOS PREVIOS


  • Manejo de Windows a nivel usuario.

PLAN DE ESTUDIOS Y CRONOGRAMA


  • Descarga la información y entérate de nuestros próximos inicios: