Ofimática
Windows 8, Word 2013 y Power Point 2013

DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO


El módulo de Windows 8 le ofrece la posibilidad de aprender el manejo del sistema operativo de una forma fácil y amena. Windows 8 prepara al alumno para utilizar las funciones básicas del sistema operativo Windows en cualquier computadora. Con el curso de iniciación a Windows 8 se aprende a trabajar eficazmente en el entorno de escritorio de Windows 8, así como de administrar y organizar archivos y directorios/carpetas, además de copiar, mover y borrar elementos.

Word, prepara al alumno para los conocimientos de redacción de documentos a través de un procesador de textos con esta herramienta podrá realizar cartas, informes, solicitudes memorándums o cualquier tipo de redacción en un entorno fácil y amigable. Power Point 2007 te permite crear o preparar una presentación de un trabajo o proyecto a través de diapositivas que mejoraran la exposición y organización de tus ideas a través de textos, imágenes y efectos.

UNA VEZ FINALIZADO EL MÓDULO, EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE:


Conocer la nueva interfaz de Windows, Word y Power Point 2013, las nuevas características y sobre todo el uso de las nuevas tecnologías automáticas Realizar un uso adecuado y coherente del procesador de textos Word con la finalidad de la elaborar documentos empresariales y profesionales. Elaborar plantillas, modelos y formatos de documentos empresariales, crear, presentar y colaborar en presentaciones que tengan un mayor impacto. Crear diapositivas con gráficos y animaciones.

Duración:


  • 06 SEMANAS: 36 HORAS CRONOLÓGICAS