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Autodesk Revit Profesional

Descripción

Revit es parte de la solución BIM Autodesk. Creado para el Modelado de Información de la Edificación (BIM), Revit refleja el mundo real de la arquitectura y la construcción al permitirle trabajar en edificios de manera holística, en lugaar de planos de pisos separados, secciones y elevaciones. Y con su tecnología de cambio paramétrico, usted puede hacer cualquier cambio, en cualquier momento.

¿Por qué capacitarse en Autodesk Revit Profesional?

Deja atrás dibujar líneas para proyectar muros, suelos, techos, ventanas, puertas y más.

Garantiza precisión, optimización de costes y recursos trabajando en un entorno BIM.

Diseña todos y cada uno de los elementos estructurales de un proyecto de construcción.

¿A quién está dirigido el curso Autodesk Revit Profesional?

Público en general.

Profesionales y estudiantes en diseño, arquitectura, técnicos CAD, modeladores 3D.

Arquitectos y diseñadores de interiores.

Topógrafos e integrales.

Autodesk Revit Profesional

Ventajas de estudiar en Systematic

Clases personalizadas

Asesorías continuas durante y fuera de clases.

Costo cero

Matrícula, certificación y materiales de capacitación.

100% práctico

Aplicamos la filosofía “Aprender Haciendo”.

Certifícate como especialista en Autodesk Revit Profesional y obtén reconocimiento público

Conoce el temario del curso Autodesk Revit Profesional

Semana 1
Presentación del programa
Acceder a AutoCAD 2018
Conceptos básicos de AutoCAD 2018
Descripción del entorno de AutoCAD 2018
Configuración básica, pantalla
Gestión de dibujos (abril, organizar y guardar)

AutoCAD Herramientas I
Sistema de coordenadas 2D (absolutas, relativas y polares)
Comandos de dibujo I (línea, rectángulo)
Sistema de ayuda del dibujo (grid, span, ortho, osnap, otrack)
Visualización de objetos (zoom, pan)
Modos de selección de objetos

Semana 2
AutoCAD Herramientas II
Comandos de dibujo II (círculo, polígono, elipse, pline, sline)
Comandos de edición I (move, copy, rotate, trim)
Modos de referencia a objetos

Comando de edición
Comandos de edición II (fillet, chamfer, stretch, scale)
Comandos de edición y/o construcción (offset, mirror, array)
Administración de capas (layer)
Heredar propiedades (matchprop)

Semana 3
Acotaciones
Acotación (lineal, alineado, angular, radio y diámetro)
Estilos de acotado (DimStyle)
Dibujos y edición de textos
DText, MText, DDEdit
Estilos de textos (DDStyle)

Creación y edición
Creación y edición de achurados (Bhatch, Hatchedit)
Creación e inserción de bloques (Block / Wblock)
Edición y redefinición de bloques
Alineación de bloques

Semana 4
Dibujo a mano
Dibujo a mano alzada (sketch)
Ventanas gráficas en el espacio presentación

Examen final

Semana 1
Principal herramienta de rastreo

Dibujos
Dibujo isométrico
Acotado isométrico
Creación de leaders y multileaders
Estilos de multileaders

Semana 2
Tablas
Creación de tablas
Estilos de tablas
Tablas enlazadas a Microsoft
Excel (Data Link Manager)

Creaciones
Creación de referencia externa (Xref)
Edición de referencia externa
Enlazar y desenlazar una referencia externa
Delimitar el área visual de la referencia externa
Administración avanzada de capas

Semana 3
Atributos
Bloques con atributos (AttDef)
Edición de bloques con atributos (BattMan)
Creación y edición de bloques dinámicos
Creación de texturas a partir de bloques (SuperHatch)

Design Center
Uso del design center
Barra de Inquiry (id, dist, list, time, área)
Campos actualizables (field)
Configuración de página (pagesetup)
Aplicación de escala

Semana 4
Administración
Administración del conjunto de planos (sheetset)
Exportar (pdf, dwf, dwfx)

Examen final

Semana 1
Descripción del espacio de trabajo Modelado 3D
Modos de trabajo en 3D
Vistas ortogonales e isométricas, estilos visuales
Generación de sólidos primitivos
Navegación 3D (órbita) uso del ViewCube
Uso del SeeringWheels
Utilización de ventanas múltiples
Creación de regiones
Operaciones booleanas con sólidos y regiones
Creación de sólidos por Extrusión (Extrude) y Revolución (Revolve)
Semana 2
Creación de sólidos a través de una entidad guiada (sweep)
Redondear y biselar aristas de objetos sólidos (chamfer / fillet)
Comandos de modificación I (rotación 3D, desplazar 3D, escala 3D)
Cortar sólidos (slice)
Convertir superficie sólido (thicken)
Modificación de caras o aristas (solidedit)
Estiramiento de áreas determinadas (presspull)
Comandos de modificación II (simetría 3D y matriz 3D)
Estilos visuales (visual styles)
Efectos de aristas (edge effects)
Sistemas de coordenadas 3D
Sistemas de coordenadas mundial (WCS) y sistemas de coordenadas definidos por el usuario (UCS)
Acotamiento y dimensionado 3D
Semana 3
Creación de mallas y superficies
Aplicación de materiales y texturas I
Edición de mallas y superficies
Aplicación de materiales y texturas II
Renderizado
Semana 4
Inserción de luces
Configuración de sombras, iluminación y fondos
Renderizado II
Creación de videos de movimiento y recorrido

Examen final

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