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Marketing Digital

Descripción

Los cambios en que nos hemos visto inmersos desde la aparición del Internet son muchos. El entorno web ha modificado su comportamiento, pasando de la Web 1.0, enfocada en la información, a la Web 2.0 donde el foco es el cliente. Este cliente, ahora llamado “prosumer”, es un cliente proactivo y con disposición a comunicar, colaborar y compartir con quienes le interese lo que quiere y siente.

¿A quién está dirigido el diplomado Marketing Digital?

Profesionales en ampliar sus conocimientos en el área de marketing digital, que laboren en las áreas de comunicación, gestores de negocios, gestores de comunidades, responsables de la analítica web de la empresa, publicidad, comercial, sistemas de información, entre otros cargos afines.

¿Por qué capacitarse en Marketing Digital?

Conocerás las herramientas del marketing digital para que este canal se vuelva un medio de generación de valor para la empresa y todos sus stakeholders.

Entenderás como los medios digitales están cambiando la forma de hacer marketing, como se están identificando nuevas oportunidades de negocio

Conocerás el comportamiento del nuevo consumidor, la integración de la información para competir con sostenibilidad, la importancia de los dispositivos móviles, la web 2.0 y el community manager en las relaciones de largo plazo con los clientes.

Marketing Digital

Clear

Ventajas de estudiar en Systematic

Clases personalizadas

Asesorías continuas durante y fuera de clases.

Costo cero

Matrícula, certificación y materiales de capacitación.

100% práctico

Aplicamos la filosofía “Aprender Haciendo”.

Certifícate como especialista en Marketing Digital  y obtén reconocimiento público

Conoce el temario del diplomado Marketing Digital

Comportamiento del consumidor digital
Investigación de Mercados y Consumidor Digital
Plan de Marketing Digital Integrado
SEO y Marketing de Contenidos
Redes Sociales
Publicidad Digital
SEO y Marketing de contenido Social Media y Creatividad
Eficiencia en la cartera de clientes
Valor al cliente
Política y estrategia
E-Mailing (Campañas de Emailing Marketing)
E-Branding (Posicionamiento de Marca en la era digital)
Gestión de redes sociales y manejo de crisis
Exposición, posicionamiento y planificación de medios
Community Manager E-CRM
Web 2.0
Proyecto final del curso y Marketing Digital

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