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Neuroventas

Descripción

En un mundo global, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes, la capacitación y el desarrollo de los profesionales del área de la gestión comercial y de marketing han pasado de ser una opción a ser una necesidad para las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior.

¿A quién está dirigido el curso?

Público en general que desee desarrollarse en área de ventas y responsables del área comercial que deseen perfeccionar su manejo en el área de ventas.

Supervisores que se encuentren en desarrollo y necesiten ampliar su visión respecto al manejo del área. Ejecutivos de ventas y KAM.

Personal del área de mercadeo: product manager, administración de ventas, que deseen comprender mejor las actividades de un área de ventas.

Por las características del curso es ideal para empresas de consumo masivo, servicios e industria.

¿Por qué capacitarse en Neuroventas?

Diseñarás e implementarás las políticas y estrategias necesarias para generar propuestas de alto valor para cada tipo de cliente identificado en el mercado.

Neuroventas

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Ventajas de estudiar en Systematic

Clases personalizadas

Asesorías continuas durante y fuera de clases.

Costo cero

Matrícula, certificación y materiales de capacitación.

100% práctico

Aplicamos la filosofía “Aprender Haciendo”.

Certifícate y obtén reconocimiento público

Conoce nuestro temario

Visión general del proceso de venta y la relación del marketing con las ventas
Función de la dirección de ventas
Selección y entrenamiento de vendedores
Introducción a la venta personal y administración de ventas
Segmentación de clientes
Organización y control de ventas
Evaluación de la fuerza de ventas
Lealtad, valor vitalicio y participación dentro del cliente
La organización de ventas
Supervisión y control de ventas
Evaluación de la fuerza de ventas
Lealtad, valor vitalicio y participación dentro del cliente
Estrategia del compromiso y negociaciones
Eficiencia en la cartera de clientes
Política y estrategia para generar valor al cliente
Sistemas de cuotas y compensación
Producto, precio, promoción
Segmentación de clientes
La planeación y generación de la propuesta de valor
Manejo de objeciones, automotivación y desarrollo de carrera del vendedor
La venta adaptativa
Venta directa, en cuotas o refinanciamiento
Proyecto final de Plan Estratégico de Ventas
Proyecto final de Gestión de Ventas

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