Skip links

Preguntas Frecuentes

Para inscribirte en cualquiera de nuestros cursos necesitamos que presentes:

  1. Tu DNI
  2. Dirección de residencia actual
  3. Número de teléfono celular
  4. Correo electrónico (opcional)
  5. Comprobante del pago por el curso

Te presentamos tres (3) opciones para que te inscribas en cualquiera de nuestros cursos:

  1. a) Directamente en nuestra sede: Puedes acercarte a la Av. San Martín 273 de la ciudad de Ica. Edificio Systematic. Primer piso, área de ventas.
  2. b) A través de nuestras redes sociales: Instagram, WhatsApp y Facebook.
  3. c) Por llamada telefónica a los siguientes números: (056) 762015 o 763 113

No. Se realiza un pago único para optar por cualquiera de nuestros cursos. La matrícula y reserva de vacante son totalmente gratuitas.

La reserva de vacante tiene un tiempo límite de 24 horas para completar el pago del curso seleccionado.

No. Solo se realiza un pago único al momento de su inscripción.

Cada curso tiene una duración diferente.

  1. Los talleres prácticos normalmente duran de seis (6) a ocho (8) semanas.
  2. Los cursos de especialista tienen una duración de tres (3) a cuatro (4) meses. Estos cursos se dividen en tres (3) módulos, cada módulo tiene una duración de un (1) mes aproximadamente.

Tenemos cinco (5) tipos de certificaciones, puedes optar a cualquiera de ellas solo si apruebas con una nota igual o mayor a 14 puntos. Cada certificación tiene un costo adicional.

  1. Certificación modular: puedes optar por esta certificación una vez que apruebes cada módulo con una nota igual o mayor a 14 puntos. Una vez que la solicitas, estará lista para serte entregada en 24 horas.
  2. Certificación de Especialista: puedes optar por esta certificación una vez que apruebes los tres (3) módulos de tu curso con una nota igual o mayor a 14 puntos. Esta certificación mostrará en la parte posterior tus calificaciones obtenidas en cada módulo. Una vez que la solicitas, estará lista para serte entregada en 24 horas.
  3. Certificación a nombre del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU): puedes optar por esta certificación una vez que apruebes los tres (3) módulos de tu curso con una nota igual o mayor a 14 puntos. Esta certificación tiene un tiempo de entrega de tres (3) meses como mínimo y seis (6) meses como máximo.
  4. Certificación a nombre de CERTIPORT: puedes optar por esta certificación una vez que apruebes los tres (3) módulos de tu curso con una nota igual o mayor a 16 puntos. Debes presentar un examen extra que tiene un costo adicional. Una vez que apruebes el examen se te entrega el certificado de inmediato.
  5. Certificación a nombre de AUTODESK: puedes optar por esta certificación una vez que apruebes los tres (3) módulos de tu curso con una nota igual o mayor a 16 puntos. Debes presentar un examen extra que tiene un costo adicional. Una vez que apruebes el examen se te entrega el certificado de inmediato.